viernes, 6 de agosto de 2010

A sus preguntas de cemento y sus respuestas de vapor...

É se revela y dice:

“Y yo, No supe responder.

Justo Cuando Anochecía ¡¡¡”

…pero Á no lo contradice… ella le responde:

Tan patética como la verdad, tan doloroso como la mentira. Tan fastidioso como la frustración....el postre del odio...el amor. La llave del cielo, la perdición el beso del infierno la fascinación. Me respondiste....

El beso intelectual que reflejó mis letras en su paasión, nuestra imagen es el valor...

Es: Pejo.


Espejo, definición:
Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.
En internet, un espejo, (del inglés, mirror), es un sitio que contiene una réplica exacta de otro. Estas réplicas u espejos se suelen crear para facilitar descargas grandes y facilitar el acceso a la información aun cuando haya fallos en el servicio del servidor principal.


La belleza se identifica en las personas a veces solamente superficialmente y otras internamente. Independiente del tipo de belleza siempre se ve reflejada en algo. Esa palabra “reflejo” se ve en varias partes, como: agua, vidrios, espejos, etc., ese último (espejo) siempre está antojado del ojo humano. Nos ponemos frente a dicho espejo y nos vemos, nos quitamos y refleja lo que está al alcance de la capacidad de espacio que hay en el lugar y se compacta sutilmente en el espejo.
A estos objetos se han dicho varias cosas, desde mitos y utensilios de mal agüero, por ejemplo sí se rompe el espejo es de mala suerte y hasta le ponen tiempo y límite a la suerte. Hasta objetos de decoración en todo tipo de locación cerrada. En todas partes hay un espejo del que huimos o disfrutamos le reflejo de aquél, es inevitable pasar por un espejo y no verse. Esto hace parte de la vanidad. De pronto ego, de pronto inseguridad, cada quién como lo tome o lo vea.
En ocasiones vemos lo que queremos ver y en otras simplemente nos decepcionamos de lo que estamos viendo. En mi opinión, no es de mi agrado los espejos. Los espejos puede ser algo irreal porqué estamos viendo algo que no es físico, es simplemente una imagen que no podemos tocar y sí se toca es sobre una superficie.
Desde la época moderna existen y son artefactos de decoración con hermosos marcos alrededor, siempre hay un espejo sea pequeño o grande en las casas en los carros…
Soy partidaria de que NO todos los espejos son iguales. Depende del grado íntimo que uno le quiera dar al reflejo, esto lo sostengo con el simple hecho de saberse de antemano que no todos los ojos son iguales, siempre se ve algo diferente. Estoy segura que todos tenemos un espejo particular con el que nos sentimos mejor. Alejándome de término teórico del ESPEJO le quiero dar más que todo un término personal, un punto crítico y sin necesidad de meterme con la poesía rosa y esas cosas el espejo que uno ve NO es aquél que refleja el alma y los sentidos y por ende hablamos como idiotas frente a este y nos echamos piropos de consolación o de elevada extrema de ego híper-prepotente.
¡Es más! Hasta uno puede romper un espejo sin necesidad de la fuerza bruta o la fuerza de gravedad…no, el espejo se puede romper fácilmente con la mirada, y no es que esto suceda literalmente…simplemente hasta nuestro propio estado de ánimo puede hacer cambiar la imagen que tenemos al frente y hasta distorsionar esta, también se sabe que por esta razón y muchas más este espejo puede perder su efecto y aprecio hacía nosotros. Es una opinión sobre el espejo. No me agradan porqué este interfiere en mi visión diaria y es conector de pensamientos insólitos…de todas formas, el espejo es necesario así suene a comentario de rubia tonta (sin ofender a algunas rubias, también las/los hay en todas las tonalidades es por hacer un comentario universal y referente fácil como todos ya sabemos) pero es importante saber que nos suple en los espacios. También el espejo es el desenvolverte crónico de, qué eso que vemos bello viéndolo desde otro ángulo no es tan bello. Todo y todos tenemos nuestros defectos y lo que vemos en carne y hueso no es precisamente lo que vemos de frente.

Los charcos son espejos en el piso, lo único que cambia muchas veces son los colores, pero el reflejo puede ser el mismo.